Manchester United por cuarta vez consecutiva se quedó ad portas de una final tras caer por 2-0 ante Manchester City por la Copa de la Liga, y Bruno Fernandes rompió el silencio para mostrar su frustración tras las fuertes críticas que también recibió por parte de las leyendas de los Diablos Rojos.

"Estoy muy triste y decepcionado por no haber vuelto a llegar a la final. Tenemos mucho que luchar todavía, pero tenemos que aprender y entender que ya no podemos cometer los mismos errores. ¡Necesitamos hacer un esfuerzo para seguir mejorando y poder luchar por los trofeos!", manifestó el volante portugués.

Desde su llegada a Manchester United, Bruno Fernandes vio cómo su equipo quedó eliminado de la FA Cup 2019/20 a manos del Chelsea, cayó en la semifinal de la UEFA Europa League contra el Sevilla y dos veces de la Copa de la Liga contra Manchester City.

A pesar de sus grandes números, el portugués no ha podido conseguir un título en Inglaterra, por lo que está frustrado y también recibió potentes críticas por parte de Roy Keane, que le exije campeonatos para quedar marcado en la historia de los Reds Devils.