La final de la Copa de la Liga tendrá a Tottenham y Manchester City, esto luego de la caída del Manchester United por 2-0 ante los ciudadanos en Old Trafford. Tras el partido el mítico ex capitán de los Diablos Rojos, Roy Keane, le pegó duro a Bruno Fernandes por su bajo rendimiento en el partido y anuló su comparación con Eric Cantona.

"No es fácil ganar trofeos de fútbol. Fernandes ha recibido grandes elogios durante los últimos meses y la gente lo ha comparado con Eric Cantona. Realmente no hizo mucho esta noche", manifestó el irlandés en Sky Sports.

Y agregó que "los mejores jugadores aparecen en las grandes ocasiones. Y eso es lo que solían hacer los Cantona: se llevan los trofeos. Ahí es donde este equipo está un poco corto".

De todos modos, Keane le dio méritos al Manchester City porl triunfo. "Entonces obtienes impulso y ellos simplemente no lo tuvieron esta noche. Pero el crédito para el City: se enfrentaron a un destacado equipo de Man City esta noche que apareció y dio un buen espectáculo", sentenció.

Bruno Fernandes lleva en la presente temporada 11 goles y 7 asistencias en 16 partidos disputados, unos números de locos para un centrocampista. De todos modos, para Roy Keane aún le falta el salto de calidad al portugués con un título que pueda ser recordado toda la historia.