No hay tiempo para descanso en Manchester City. Este fin de semana los Citizens chocan ante Sheffield United para animar un duelo imperdible por un lugar en la gran final de la FA Cup, donde, quien avance, se enfrentará al ganador de la llave entre Manchester United y Brighton.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Sheffield?

Manchester City recibe a Sheffield este sábado 22 de abril a las 11:45 horas de Chile en el Estadio de Wembley, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de semifinales?

Este partido de semifinales será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la FA Cup?

Si buscas un link para ver este duelo de la FA Cup por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Los Citizens van por todo

En plena mitad de abril, el equipo dirigido por Pep Guardiola se mantiene con vida y claras chances en tres competencias distintas.

Por un lado está este partido de la FA Cup, cuya instancia logró tras golear 6 a 0 al Burnley en la ronda anterior.

Paralelamente, viene de anotarse en semifinales de la UEFA Champions League al vencer al Bayern Múnich por un global de 4 a 1; lo superó 3 a 0 en la ida e igualaron 1 a 1 la vuelta.

Ahora debe enfrentar al Real Madrid los próximos martes 9 y miércoles 17 de mayo a las 15:00 horas de Chile para ver quién se anota en la final de la Orejona.

Si fuera poco, además mantiene su asecho a la cima de la tabla de posiciones de la Premier League, donde lo separan sólo cuatro unidades del Arsenal, pero con un partido menos y un cruce entre ellos por delante.