La segunda jornada de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024 nos trae un duelo imperdible entre las selecciones de Italia y Malta, ambos en busca de sumar sus primeras unidades para despegarse del fondo de la tabla de posiciones del grupo C.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en septiembre del año 2015, por la séptima fecha del grupo H de las Eliminatorias rumbo a la Euro 2016 de Francia, con victoria a favor de la Squadra Azzurra por la cuenta mínima en el Estadio Artemio Franchi de Florencia.

¿Cuándo juegan Italia vs Malta?

Italia visita a Malta este domingo 26 de marzo a las 15:45 horas de Chile en el Estadio Nacional Ta' Qali, ubicado en el poblado de Ta' Qali, a 10 km de la capital del país La Valeta.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de Clasificatorias para la Eurocopa 2024?

Si buscas un link para ver este duelo de Clasificatorias para la Eurocopa 2024 podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Dura caída en el debut

Ambos equipos llegan heridos a este desafío tras arrancar con una derrota su camino a la Eurocopa de Alemania.

El equipo dirigido por Roberto Mancini no pudo con Inglaterra como local y cayó por 2 goles a 1 en el Stadio Diego Armando Maradona de la ciudad de Nápoles. El gol del descuento fue obra de Mateo Retegui (56') que, a pesar del resultado negativo, celebró su estreno con la camiseta Azurri anotando.

Por su parte, el compilado nacional de Malta fue derrotado por el mismo marcador en manos de Macedonia del Norte en su visita al Toše Proeski Arena.

Así marcha la tabla de posiciones del grupo C: