La acción no se detiene en las Clasificatorias a la Eurocopa 2024 y, en el marco de la segunda jornada del grupo C, la selección de Inglaterra recibe a la de Ucrania con el objetivo de seguir con los abrazos para consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Inglaterra vs Ucrania?

Inglaterra recibe a Ucrania este domingo 26 de marzo a las 13:00 horas de Chile en el Estadio de Wembley, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la segunda jornada del grupo C?

Este partido de la segunda jornada del grupo C será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de Clasificatorias a la Eurocopa 2024?

Si buscas un link para ver este duelo de Clasificatorias a la Eurocopa 2024 por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Importante triunfo como visita en el estreno

El equipo dirigido por Gareth Southgate llega encendido a este desafío tras arrancar con un triunfo su camino a la Euro este jueves en el debut, cuando se impuso a Italia por 2 goles a 1 en su visita al Stadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

Declan Rice (13') abrió el marcador para los Three Lions y, sobre el final del primer tiempo, su capitán Harry Kane (44') anotó el segundo, un tanto que lo convierte en el goleador histórico del compilado nacional inglés al alcanzar las 54 alegrías.

En la segunda mitad el partido parecía complicarse tras un descuento en el 56' y la expulsión de Luke Shaw por doble tarjeta amarilla al 80', pero Inglaterra supo aguantar el resultado.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

Por su parte, los seleccionados de Ucrania tuvieron jornada libre en la primera fecha.

Así marcha la tabla de posiciones del grupo C: