Barcelona no lo pasa bien. Los azulgrana fueron humillados a domicilio en Camp Nou, cuando Paris Saint-Germain los visitió en el marco de los octavos de final de ida de Champions League goleando por 4-1 con un Mbappé a todo ritmo.

Pese a que los Parisinos no contaron con Neymar jr ni Di María, la escuadra visitante fue una aplanadora, haciendo sufrir en demasía al Barça en mediocampo y zaga, lo que incluso provocó un fuerte encontrón entre Gerard Piqué y Antoine Griezmann.

Cuando corrían apenas 38 minutos de partido, Barcelona ya hacía agua, y aunque el marcador estaba igualado 1-1, los de Ronald Koeman se sentían sobrepasados en cancha.

El esposo de Shakira no aguantó la frustracción y las emprendió contra el pincipito francés, criticándole duramente y con fuerte epítetos por no aguantar la pelota en uno de los incontables embates de Kylian Mbappé.

El fuertísimo intercambio de insultos entre ambos quedó registrado por las cámaras y fue muy fácil de entender la rabia de Piqué con Griezmann debido a la ausencia de público en el estadio, lo que propició un mejor audio.

ASÍ FUE EL TENSO DIÁLOGO ENTRE PIQUÉ Y GRIEZMANN:

-Piqué: "Ni una puta posesión larga, joder. Me cago en la puta. ¡Vamos!"

-Griezmann: "tranquilo"

-Piqué: "¿qué puta? ¡una posesión larga!"

-Griezmann: "Geri, tranquilo", "la concha de su madre" 

-Piqué: "¡Joder, Griezmann! Me cago en la puta. Concha de su madre tú, estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así"

-Griezmann: "No grites"

-Piqué: "Está mal, estamos corriendo como locos"

-Griezmann: "Yo también corro como loco"

Según diversas versiones de la prensa extranjera tras el papelón en Camp Nou, Antoine Griezmann habría abordado un avión privado a Lyon, saltándose los protocolos y alejándose del tenso ambiente azulgrana.

Barcelona tendrá una durísima tarea para la revancha de los octavos de final de Champions League ante PSG, duelo que se disputará el próximo 10 de marzo a las 17:00 horas de Chile en el Parque de los Príncipes.