logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Antoine Griezmann y su felicidad por el doblete: "No me entraban y ahora parece que va bien"

Barcelona recuperó las sonrisas al golear 4-0 al Granada con dos tantos de Lionel Messi y dos del francés Antoine Griezmann que se mostró feliz luego de su tan esperada actuación.

Antoine Griezmann festeja el primer gol ante el Granada
© Getty ImagesAntoine Griezmann festeja el primer gol ante el Granada

No es un secreto para nadie que las cosas le han costado más de lo esperado a Antoine Griezmann en el Barcelona. Por eso la actuación de este sábado ante el Granada, donde el Baça goleó 4-0 a domicilio, fue del todo consagratorio.

El francés marcó dos goles y se liberó de la mochila pesada que venía arrastrando por su falta de anotaciones y el poco poder ofensivo del equipo que sigue llorando la ausencia de Luis Suárez.

“No me entraban y ahora parece que va bien. Espero seguir así”, le confesó el delantero a Movistar una vez finalizado el encuentro.

Respecto al partido, Griezmann asegura que es el camino que debe seguir un club tan ganador como el Barcelona.

“Hemos trabajado muy bien. Necesitábamos los tres puntos, coger esa racha y estoy muy contento por el trabajo del equipo. Hay que sumar de tres en tres ya en todos los partidos y mantener la buena imagen que conseguimos tener en Bilbao. Hay que seguir así”.

Para el final, Griezmann destacó el trabajo hecho por su compatriota Samuel Umtiti, que fue titular de emergencia en el cuadro que dirige Ronald Koeman.

Publicidad

“Samu no estaba preparado porque justo después del calentamiento le avisaron que tenía que jugar de titular, pero hizo un gran partido”, decía Griezmann sobre su compatriota”, cerró.

Lee también
Barcelona y Atlético de Madrid se miden por Champions: Hora y TV
ChampionsLeague

Barcelona y Atlético de Madrid se miden por Champions: Hora y TV

¿Era roja? Barcelona vence al Atlético con enorme polémica
Internacional

¿Era roja? Barcelona vence al Atlético con enorme polémica

Champions: Barcelona golea, Liverpool remonta y Tottenham no logra hazaña
ChampionsLeague

Champions: Barcelona golea, Liverpool remonta y Tottenham no logra hazaña

¡Histórico! Gigantesca goleada del Barcelona en Champions
ChampionsLeague

¡Histórico! Gigantesca goleada del Barcelona en Champions

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo