No es un secreto para nadie que las cosas le han costado más de lo esperado a Antoine Griezmann en el Barcelona. Por eso la actuación de este sábado ante el Granada, donde el Baça goleó 4-0 a domicilio, fue del todo consagratorio.

El francés marcó dos goles y se liberó de la mochila pesada que venía arrastrando por su falta de anotaciones y el poco poder ofensivo del equipo que sigue llorando la ausencia de Luis Suárez.

“No me entraban y ahora parece que va bien. Espero seguir así”, le confesó el delantero a Movistar una vez finalizado el encuentro.

Respecto al partido, Griezmann asegura que es el camino que debe seguir un club tan ganador como el Barcelona.

“Hemos trabajado muy bien. Necesitábamos los tres puntos, coger esa racha y estoy muy contento por el trabajo del equipo. Hay que sumar de tres en tres ya en todos los partidos y mantener la buena imagen que conseguimos tener en Bilbao. Hay que seguir así”.

Para el final, Griezmann destacó el trabajo hecho por su compatriota Samuel Umtiti, que fue titular de emergencia en el cuadro que dirige Ronald Koeman.

“Samu no estaba preparado porque justo después del calentamiento le avisaron que tenía que jugar de titular, pero hizo un gran partido”, decía Griezmann sobre su compatriota", cerró.