Este sábado Liverpool FC comienza su camino hacia el bicampeonato de la FA Cup animando un entretenido duelo frente al Wolverhampton Wanderers en el marco de la tercera ronda. Su último cruce fue victoria para los reds por 3 a 1 en mayo, por la fecha 38 del curso anterior de la Premier.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Wolves?

Los dirigidos por Jürgen Klopp reciben a Wolves este sábado 7 de enero a las 17:00 horas de Chile en Anfield, ubicado en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la FA Cup?

Para ver en vivo este duelo de la FA Cup por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llegan los Reds a este desafío?

Liverpool llega herido a este desafío tras volver a enredar puntos este lunes en la Premier, cuando cayó en manos del Brentford por 3 a 1 como visitante. El gol del descuento fue obra de Alex Oxlade-Chamberlain.

Con este resultado, se mantienen momentáneamente en el sexto lugar de la tabla de posiciones con una cosecha de 28 puntos.

Los Reds recién inicia su camino en esta edición de la FA Cup y va con todo a defender su título conseguido la edición pasada.

¿Y Wolves?

Por su parte, Wolverhampton rescató un empate 1 a 1 de su visita al Aston Villa con gol de Daniel Podence. Actualmente, marcha en el puesto 19 con sólo 14 unidades, complicado con el descenso.