Esta semana sigue la acción de la FA Cup y, en el marco de la tercera ronda, el Norwich City de Marcelino Núñez recibe al Blackburn Rovers de Ben Brereton para animar un duelo chileno de infarto por un lugar en los dieciseisavos de final del torneo más antiguo del mundo. Su último cruce fue victoria 2 a 0 del Rovers a mediados de diciembre, por la fecha 23 del Championship.

¿Cuándo juegan Norwich vs Blackburn?

Los canarios reciben a la rosa este domingo 8 de enero a las 11:00 horas de Chile en Carrow Road, ubicado en la ciudad de Norwich, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por streaming o TV este duelo chileno por la FA Cup?

El duelo chileno por la FA Cup no contará con transmisión televisiva en nuestro país, pero podrás verlo en vivo en Chile y toda Latinoamérica por streaming a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

Norwich llega herido a este desafío tras caer en manos del Watford FC de Francisco Sierralta por la cuenta mínima el lunes por la fecha 26 del Championship. Marcelino fue titular y disputó todo el compromiso, hito importante pensando que tiene nuevo entrenador en la banca, el escocés Allan Russell.

Con este resultado, los canarios bajaron hasta el puesto 11 de la clasificación con una cosecha de 36 puntos.

Por su parte, el Rovers logró volver a los triunfos después de dos jornadas consecutivas perdiendo el domingo pasado, cuando se impuso al Cardiff con solitaria anotación de Bradley Dack tras pase de Brereton en el 48'.

El artillero de la selección chilena fue desde el arranque y jugó todo el partido con el que su equipo se afianza momentáneamente tercero en la tabla de posiciones de la segunda división de Inglaterra con 42 unidades.