Marcelino Núñez ha sorprendido a los aficionados del Norwich en su primera temporada en el club, donde ya ha jugado 17 partidos desde que llegó a mitad de año.

El mediocampista de 22 años arribó desde Universidad Católica y de inmediato se hizo con una camiseta titular en el equipo inglés con grandes actuaciones.

El talento de Marcelino no ha pasado inadvertido para nadie y varios clubes europeos de primer nivel ya han puesto sus ojos en él, incluido el Sevilla que dirige Jorge Sampaoli.

Un ex futbolista de la Premier League, Carlton Palmer, se refirió a la posibilidad de que el chileno emigre en los próximos meses y aseguró que sólo sería posible si llega una oferta grande.

“Núñez vino en el verano. Está teniendo una temporada fantástica en Norwich. Se ha ganado el cariño de los seguidores. Lo está haciendo bien. Nunca se sabe", dijo a Football League World.

“No creo que Dean Smith quiera desprenderse de él. Su prioridad es llevar a Norwich de regreso a la Premier League, ya sabes, están al borde de un lugar en los playoffs. No están lejos del objetivo del ascenso", añadió.

Sobre el interés del Sevilla, comentó: “El dinero habla en el fútbol, pero no creo que el Norwich quisiera venderlo. Pero como digo se vuelve muy difícil si llega una oferta y el jugador se quiere ir”.

El contrato de Marcelino en Carrow Road expira en 2026, lo que significa que el Norwich está en buena posición para concretar un buena venta en el futuro.