Sigue toda la emoción de la Premier League de Inglaterra y, en el marco de la fecha 19, el Aston Villa recibe al Wolverhampton Wanderers con el ojetivo de seguir sumando de a tres para escalar posiciones en la clasificación. Su último cruce fue victoria para Wolves por 2 a 1 en abril por el curso anterior.

¿Cuándo juegan Aston Villa vs Wolves?

Los Villanos reciben a los Lobos este miércoles 4 de enero a las 17:00 horas de Chile en Villa Park, estadio ubicado en la ciudad de Birmingham, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a la fecha 19?

Aston Villa llega encendido a este desafío tras volver a los abrazos la jornada pasada, cuando se impuso al Tottenham por 2 a 0 con goles de Emiliano Buendía (50') y Douglas Luiz (73'). Con este resultado se ubican en el puesto 12 de la clasificación con una cosecha de 21 puntos.

Por su lado, Wolverhampton se ubica en la plaza 19 con sólo 13 unidades, actualmente en puestos de descenso, y la fecha anterior otra vez perdió puntos valiosos al caer en manos del Manchester United por la cuenta mínima como local.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés: