Con todo se vive la segunda fecha de Premier League con grandes triunfos y sorpresivas goleadas, pero los fanáticos del Liverpool deberán esperar un poco más, ya que el cuadro de Anfield cerrará la fecha de local frente a Crystal Palace.

El cuadro de Jürgen Klopp no tuvo el mejor debut esperado en la liga inglesa y solo empató con Fulham 2-2, elenco recién ascendido como campeón del Championship. Las buenas noticias estuvieron en goles goles, ya que además del tanto de Mohamed Salah, Darwin Núñez se estrenó en las redes de Premier tal como lo hizo en su debut oficial en Community Shield.

El uruguayo es el gran nombre para esta temporada de los Reds y con dos goles ya ilusiona a Klopp y compañía, que tras los segundos lugares el semestre anterior en Champions League y Premier League, buscan desde el principio avisar que están para ser campeones.

Por el lado del Palace, no tuvo un buen primer partido y cayó de local con Arsenal por 2-0, con tantos de Martinelli y autogol del defensa Marc Guehi.

La fecha 2 de la Premier ha tenido varias emociones, sobre todo con el triunfo de 4-0 de Manchester City, gran rival del Liverpool esta temporada, sobre Bournemouth.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Crystal Palace por la Premier League?

Liverpool vs Crystal Palace juegan este lunes 15 de agosto a las 15:00 hrs de Chile en Anfield.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Crystal Palace por la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liverpool vs Crystal Palace por la Premier League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.