La Premier League al parecer comienza a tener dueño, salvo que el Liverpool diga lo contrario. Por la 22° fecha del fútbol inglés, los Reds visitan a Brentford intentando mantener viva la esperanza de quedarse con el título.

Los dirigidos por Jürgen Klopp marchan en el 3° lugar de la Premier, pero el problema son los puntos. El líder es el Manchester City con 56 unidades, mientras los de la ciudad de los Beatles tienen 42. Si bien Liverpool tiene dos encuentros menos disputados, la ventaja comienza a verse casi definitoria.

Durante esta jornada, los Reds confiaban en que los Citizens enredaran puntos ya que jugaban frente a Chelsea, equipo que está en el segundo puesto. Sin embargo, los de Pep Guardiola lograron un triunfo que puede ser de campeonato. Kevin de Bryune en el minuto 70, dejó las tres unidades en el Etihad Stadium, con lo que Liverpool quedó obligado a conseguir una victoria para no entregar en bandeja de plata la copa.

El duelo ante Brentford - 13° lugar con 23 puntos - no será un encuentro sencillo. Las Abejas si bien ascendieron esta temporada, han demostrado que son un rival durísimo. Sin ir más lejos, en la primera vuelta ambos equipos protagonizaron un emocionante empate 3-3.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Brentford?

Liverpool vs Brentford juegan este domingo 16 de enero a las 11:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Liverpool vs Brentford? 

El partido será transmitido por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.