La Premier League vivirá una jornada clave durante la 22° fecha y Liverpool quiere aprovechar la situación para acercarse a la cima. Claro que para aquello, tendrá que derrotar a Brentford.

La situación actual en el fútbol inglés es así: el Manchester City es primero con 53 puntos, mientras el segundo es Chelsea, que aparece muy atrás con 43 unidades. Los Reds se encuentran en el 3° lugar con 42 puntos, aunque con un partido menos que podría estrechar la diferencia con los Citizens. Además, en esta misma jornada los dirigidos por Pep Guardiola y los Blues se enfrentan entre sí, lo que podría beneficiar al equipo de la ciudad de los Beatles.

Liverpool para enfrentar a Brentford, tendrá que lamentar dos bajas muy sensibles de sus principales estrellas: Mohamed Salah y Sadio Mané no serán parte de este encuentro ni de los compromisos de las siguientes semanas por estar disputando la Copa de África con Egipto y Senegal respectivamente.

Las Abejas por su parte tuvieron un inicio electrizante en lo que es su primera temporada en la máxima categoría inglesa después de 74 años. Sin embargo, de a poco han ido decayendo en su rendimiento y hoy se encuentran en el 13° lugar con 23 puntos. En la última jornada fueron goleados por Southampton por 4-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Brentford?

Liverpool vs Brentford juegan este domingo 16 de enero a las 11:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Liverpool vs Brentford? 

El partido será transmitido por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.