Lionel Messi vive su temporada más tormentosa desde que debutó profesionalmente en el Barcelona, el club de toda su vida y donde es el jugador más importante de su historia.

A principios de temporada el argentino decidió dejar el Barça, de hecho lo intentó, y tuvo que intervenir la Federación Española de Fútbol para determinar que el contrato expira en junio de 2021 y por tal razón la Pulga se tuvo que quedar a regañadientes.

En un adelanto de una entrevista exclusiva que le dió a la Sexta y que Rac1 emitió un adelanto, el argentino asume lo mal que lo pasó, pero afirma que ahora está mentalizado en ganar todo.

"Bien, hoy por hoy estoy bien, es verdad que lo pasé muy mal, del verano (europeo), de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso", admitió Messi.

Agregando que "después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo".

Messi reitera que todo quedó atrás y ahora está "con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante porque el equipo está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas".