Poco le duró la alegría a Lionel Messi luego del triunfo 2-0 ante la selección de Perú en Lima con buena actuación de la Pulga.

Resulta que luego del encuentro viajó en su avión privado de vuelta a España donde lo estaba esperando una desagradable sorpresa: hacienda española lo inspeccionó y lo tuvo demorado varios minutos. "Llego y me encuentro ahí unos de hacienda haciendo preguntas, una locura", declaró minutos después.

Luego de esa molestia, en su salida del aeropuerto, Messi fue abordado por los periodistas locales que le preguntaron por las declaraciones del tío de Antoine Griezmann, algo que desestabilizó al argentino.

"Estoy cansado de ser siempre el problema en el Barcelona", afirmó el volante con cara de pocos amigos.

El tío del delantero francés había sostenido que hace una semana que en el Barcelona se entrena poco adecuándose a las exigencias de Lionel Messi. "Básicamente los entrenamientos están hechos para complacer a ciertas personas", aseguró el galo en clara referencia al trasadino.

 

Ahora Messi tiene otras preocupaciones, como la de enfrentar al Atlético de Madrid este sábado a las 17:00 en el Wanda Stadium.