Argentina cumplió. La Albiceleste derrotó por 0-2 a la selección de Perú en el Estadio Nacional de Lima, duelo válido por la cuarta fecha de las eliminatorias a Qatar 2022, y recupera la segunda posición de la tabla como escolta de Brasil.

La selección argentina cerró la jornada con los goles de Nicolás González en los 17’ y un buen tanto de Lautaro Martínez en los 28’ tras aprovechar la asistencia de Leandro Paredes. Lionel Messi jugó todo el partido en el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

En el segundo el resultado pudo ser aún mejor para la Albiceleste, pero Pedro Gallese estuvo portentoso en dos ocasiones para evitar una nueva caída de su portería.

Gracias al triunfo, Argentina se ubica segundo con 10 puntos, a dos unidades del puntero Brasil. Perú se mantiene con una unidad como subcolista y supera a Bolivia por diferencia de goles.

Ahora Argentina, Messi y compañía ponen objetivo en marzo, fecha en la que enfrentarán durísimos partidos contra Uruguay como local y ante Brasil como visita por la quinta y sexta fecha de las eliminatorias.