arrow_downward
Lautaro Martínez ante el Shakhtar Donetsk
Internacional ARGENTINA

Diego Milito no tiene dudas: "Lautaro Martínez va a ser el 9 de la selección argentina por mucho tiempo"

Diego Milito, mánager de Racing Club, alabó al delantero Lautaro Martínez, compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán.

escrito por
Cristopher Antúnez

Lautaro Martínez ante el Shakhtar Donetsk

Lautaro Martínez ante el Shakhtar Donetsk (Foto: Getty Images)

Diego Milito, mánager de Racing Club y ex campeón de la Champions League con el Inter de Milán, alabó el rendimiento actual de Lautaro Martínez, el que no sólo está triunfando en el cuadro italiano, también en la selección argentina, donde asegura que será el número 9 por muchos años.

El trasandino además no dudó en resaltar la importancia del entrenador del Inter, Antonio Conte, adiestrador también de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

“Está en un equipo de élite, acompañado de un gran entrenador, buenos compañeros y compitiendo por cosas importantes”, afirmó Milito.

Para el dirigente, Martínez está para mucho más y afirma que “está lejos de su techo. Es joven, le falta seguir puliendo cosas y está en un gran lugar que le va a permitir seguir creciendo”.

Finalmente tocó el tema selección argentina, donde según Milito, Lautaro Martínez es el llamado a ser el centrodelantero por mucho tiempo.

“Lo veo bien y cómodo. Se entiende muy bien con Lionel Messi y con el resto de compañeros. Va a ser el 9 de la selección por mucho tiempo”, cerró.

 

Temas

Comentarios


Lee También