Lautaro Martínez confirmó su continuidad en el Inter de Milán a mediados de septiembre tras una larga teleserie, que finalmente no terminó con el argentino en el Barcelona tras asomar como posible refuerzo culé.

Sin embargo, el argentino podría dejar de ser compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal cuando se abra nuevamente el mercado europeo en enero. El agente de Lautaro, Beto Yanqué, anunció que el atacante sigue atento al mercado y disponible.

“Hubo muchos rumores, todos lo querían, pero no había nada concreto y aún tiene contrato con el Inter para dos años más. Pero no nos hemos sentado a hablar de renovación”, dijo el representante a TNT.

Incluso en Cataluña sostienen que la próxima sí puede ser el momento para el Barcelona y volver a la carga por el jugador argentino que tiene contrato hasta el 2023.

Cabe recordar que el Barcelona de Ronald Koeman pujó por el fichaje de Lautaro, pero el Inter de Milán no estuvo dispuesto a bajar los montos de la negociación.

Así las cosas, en enero el Barcelona deberá decidir si vuelve a la carga por Lautaro Martínez o sella el acuerdo con Memphis Depay.