El inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las selecciones comienzan a organizar los viajes para sus jugadores en el extranjero.

Son varios los rostros que hacen patria en lugares como el Viejo Continente, desde donde llegó una tremenda noticia para la Selección Argentina. Este lunes se reveló que Lionel Messi tendrá un enorme gesto con sus compañeros en La Liga.

Según informó TNT Sports, el capitán e ídolo del Barcelona informó a Lionel Scaloni y su cuerpo técnico que pondrá a disposición su avión privado para que los seleccionados que estén en España puedan viajar sin poner en riesgo su presencia por algún problema con el coronavirus.

Lionel Messi y Argentina tendrán un duro debut ante Ecuador en La Bombonera. Foto: Getty Images

Lionel Messi y Argentina tendrán un duro debut ante Ecuador en La Bombonera. Foto: Getty Images

De esta forma, habrá cuatro jugadores de Argentina que serán beneficiados: Nehuén Pérez del Atlético Madrid, Marcos Acuña y Lucas Ocampos del Sevilla y Guido Rodríguez, compañero de Claudio Bravo en el Betis.

 

Argentina hace su debut rumbo a Qatar 2022 el próximo 8 de octubre enfrentando a Ecuador en La Bombonera, para más tarde, el día 13, medirse ante Bolivia en el Hernando Siles de La Paz.