La llegada de Lionel Messi a Barcelona luego de la doble fecha eliminatoria donde Hacienda española lo estaba esperando, demorando su salida, y el recibimiento de la prensa catalana presionándolo por los dichos del tío de Antoine Griezmann terminaron de cansar al argentino.

El 10 afirmó "ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club", frase que da cuenta del difícil momento que atraviesa la Pulga en España.

Uno que cree que Messi no va más después de este torno, es Rivaldo, el que lamenta profundamente lo que está viviendo el argentino.

“Me temo que será su última temporada en el Barcelona. Y es muy triste, claro”, afirmó el brasileño.

Agregando que "Messi tendrá ofertas mejores y muy importantes de otros equipos. Si a ello le unimos que el Barcelona tendrá que aplicar recortes salariales y que Messi ya quiso marcharse al final de la pasada temporada, la situación es compleja".

Rivaldo cree que un milagro mantendría al 10 en el Barcelona. "Sólo si ganan la Champions o La Liga esta temporada, o si Koeman consigue armar un equipo que juegue bien al fútbol, sólo así me imagino a Messi reconsiderando su postura… aunque insisto: me temo que será su última temporada en el Barcelona", cerró.