La 10° jornada de la Liga MX trae consigo un atractivo encuentro entre chilenos, donde el León de Víctor Dávila y Jean Meneses se enfrenta al Tigres de Igor Lichnovsky.

Después de los lamentables hechos ocurridos en el partido entre Querétaro y Atlas, la pelota vuelve a rodar en el fútbol mexicano. El equipo que dirige el otrora entrenador de la Universidad Católica, Ariel Holan, están en el 5° lugar con 15 puntos. En la última jornada derrotó en condición de visita al Juárez por 1-0.

En el mencionado encuentro, tanto Dávila como Meneses vieron acción. Ambos comenzaron en la banca, siendo el formado en Huachipato el primero en saltar a la cancha a los 46 minutos, mientras el surgido en San Luis ingresó cuando se jugaban 70'. Los delanteros suelen ser considerados por Martín Lasarte en las nóminas de La Roja y podrían estar para el cierre de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Tigres por su parte marcha en el 3° lugar de la Liga MX con 17 puntos, a 4 unidades del líder Puebla de Pablo Parra. En los de Monterrey milita desde comienzos de año Igor Lichnovsky. El central surgido en la Universidad de Chile fue suplente en el reciente empate 2-2 frente a Cruz Azul, ingresando en el 66'.

Día y hora: ¿Cuándo juegan León vs Tigres?

León vs Tigres juegan este sábado 12 de marzo a las 20:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al León vs Tigres? 

El partido será transmitido por Claro Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Claro Sports: 169 (SD) - 469 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al León vs Tigres?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de Marca Claro.