Igor Lichnovsky tiene una nueva oportunidad de mostrarse en el fútbol de México pues es el nuevo fichaje de los Tigres UANL de la Liga MX, buscando fortalecer la defensa de uno de los equipos que suelen ser candidatos al título en el país de la mano de una plantilla que siempre cuenta con una gran inversión.

El zaguero surgido de Universidad de Chile llegó al equipo felino por una cifra cercana a los 3 millones de dólares proveniente desde el Al Shabab de Arabia Saudita, donde estuvo las dos últimas temporadas, para poner regreso a la nación norteamericana donde ya había defendido los colores de Necaxa y Cruz Azul.

Sin embargo, su arribo no ha sido del agrado de todos dentro del club y según reporta TV Azteca, uno de las principales figuras del equipo, Carlos Salcedo, se ha mostrado bastante molesto por la llegada de un futbolista que le hará competencia y le ha realizado un par de desplantes.

El defensor Carlos Salcedo no está muy conforme con la llegada de Igor Lichnvosky. (Foto: Getty Images)

El defensor Carlos Salcedo no está muy conforme con la llegada de Igor Lichnvosky. (Foto: Getty Images)

De hecho, la institución recibió al chileno con un asado al que Salcedo simplemente no asistió. Todo esto en medio de una posible marcha al Toronto FC de la MLS en la que puede ser ficha de cambio con otro ex de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo.

Entre tanto, Lichnovsky ya se ha empezado a entrenar con Tigres a las órdenes de Miguel Herrera y se espera que su debut sea tras la jornada FIFA cuando enfrenten como local a Mazatlán el próximo domingo 6 de febrero.