La Premier League no se detiene y, en el marco de la jornada 27, Chelsea visita a Leicester City con la urgencia de seguir sumando de a tres si quiere escalar posiciones en la clasificación de Inglaterra.

Su último cruce fue a finales de agosto, por la cuarta fecha de la presente temporada del fútbol inglés, con victoria 2 a 1 a favor de los Blues con un doblete de Raheem Sterling (47', 63'). Descontó Harvey Barnes (66') para los Foxes que no supieron aprovechar que jugaron con un hombre más desde el minuto 28.

¿Cuándo juegan Chelsea vs Leicester?

Los Blues visitan a los Foxes este sábado 11 de marzo a las 12:00 horas de Chile en el King Power Stadium, ubicado en la ciudad de Leicester, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Esperado reencuentro con los abrazos

El equipo dirigido por Graham Potter llega encendido a este desafío tras anotarse en los cuartos de final de la UEFA Champions League a mitad de semana, cuando se impuso 2 a 1 al Borussia Dortmund con goles de Sterling (45') y Kai Havertz (53') para dar vuelta la llave tras caer por la cuenta mínima en el partido de ida.

Por la Premier, en tanto, volvió a los abrazos la jornada pasada después de cinco jornadas sin ganar al derrotar al Leeds con solitaria anotación de Wesley Fofana (53'), resultado que lo ubica en el décimo lugar de la tabla con una cosecha de 34 puntos.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés: