La Premier League ofrece emoción en todas las zonas de la tabla de posiciones. El descenso no es un tema menor y el Leeds de Marcelo Bielsa no quiere saber nada con la parte roja. Por la 23° fecha tendrá un duelo clave frente al Newcastle, en donde podría comenzar a despedirse del Fantasma de la B.

Los dirigidos por el rosarino no lo han pasado bien. Tuvieron un inicio bastante turbulento donde las victorias se veían bastante lejanas, pero de a poco la maquinita comenzó a aceitarse bien y a encontrar el funcionamiento que maravilló durante la campaña anterior. Después de dos importantes triunfos frente al Burnley y al West Ham, los Whites subieron hasta el 15° lugar con 22 puntos, desde donde respiran más aliviados.

Sin embargo, en la Premier nunca se sabe y en esta 23° fecha se enfrentan al Newcastle, equipo que se encuentra en el 19° lugar con 12 puntos. Si bien la distancia podría parecer suficiente, una derrota podría complicar el panorama, donde lo anímico también juega su papel aparte. 

Las Urracas no han podido levantar su campaña pese a la inyección de dinero de los nuevos dueños de Arabia Saudita, que convirtieron al equipo en uno de los clubes más ricos del mundo. En la última jornada empataron frente a Watford 1-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leeds vs Newcastle?

Leeds vs Newcastle juegan este sábado 22 de enero a las 12:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Leeds vs Newcastle? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Leeds vs Newcastle?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.