Unas semanas de locos ha tenido el Leeds United en la Premier y que tendrá su cierre este domingo cuando reciban en Elland Road al Manchester United, por la fecha 33 del futbol inglés.

Y es que los Whites de Marcelo Bielsa vienen de enfrentar al Manchester City y el Liverpool en dos duelos consecutivos de gran nivel, los que terminaron con una victoria y un empate respectivamente para el Leeds.

Y ahora será el turno de enfrentar a los Diablos Rojos de local, elenco que aún tiene esperanzas de poder alcanzar al Manchester City en la lucha por la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer están a 11 puntos de distancia con los ciudadanos, aunque con un encuentro menos. Es por ello que el partido con el cuadro de Bielsa es fundamental para no despedirse aún del trofeo.

Leeds, en cambio, está en la décima posición de la tabla y ha tenido una gran temporada, considerando que son un club recién ascendido. Los últimos buenos resultados con equipos grandes llenan de esperanza a Bielsa y compañía de lograr otro partidazo con el Manchester. Si bien hay varios equipos entre medio, los Whites aún tienen opciones matemáticas de meterse en Europa League.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leeds vs Manchester United por la Premier League?
 

Leeds vs Manchester United jugarán este domingo 25 de abril a las 9:00 horas de Chile.

 

Marcelo Bielsa ha tenido semanas con varios duelos difíciles en la Premier, y ahora enfrenta al segundo de la tabla. (Foto: Getty)

Marcelo Bielsa ha tenido semanas con varios duelos difíciles en la Premier, y ahora enfrenta al segundo de la tabla. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo Leeds vs Manchester United?

El partido será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?
 

Si buscas un link para ver en vivo el partido, puedes hacerlo en ESPN Play y Zapping.