Marcelo Bielsa y el Leeds United lograron un tremendo empate ante el Liverpool este lunes. El cuadro dirigido por el ex técnico de la selección chilena logró rescatar un punto con un agónico gol en los minutos finales del encuentro.

Cuando los reds se llevaban los tres puntos en el bolsillo y el reloj marcaba los 87' minutos de juego, un centro encontró la cabeza a Diego Llorente. El español logró engañar a Alisson y así sentenciar el 1-1, el que el Loco festejó con todo.

Es que con la polémica de la Superliga de Europa, los clubes más pequeños del continente se animaron a demostrar que no están de adorno. Y apenas cayó la igualdad ante el Liverpool, Bielsa se sacó toda la emoción que tenía dentro y lo gritó como pocas veces se le ve.

Revisa el loco festejo de Bielsa tras el gol del Leeds al Liverpool

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.