Chelsea y Leeds United se enfrentarán este miércoles con necesidades diametralmente opuestas. El ex equipo de Marcelo Bielsa, en plena pelea por no descender, recibirá a un elenco de Thomas Tuchel que quiere empezar a asegurar su clasificación a Champions League

El Leeds no ha logrado repuntar de la mano de Jesse Marsch y está ubicado en la posición 18 de la tabla, en puestos de descenso. Vienen de caer por 2-1 ante el Arsenal y no suma de a tres unidades desde el 9 de abril, cuando superó al Watford FC por 3-0 como visitante.

Mientras tanto, una temporada difícil ha tenido el Chelsea. Tras lograr la Champions League la temporada pasada, el elenco de Thomas Tuchel no logró clasificar a instancias definitivas en esa competencia, ni tampoco pudo pelear por la Premier League.

Sin embargo, está muy bien encaminado para clasificar a la próxima edición de la "Orejona", un premio que parece de consuelo, pero de vital importancia para un club que ha vivido una debacle dirigencial, con Roman Abramovich teniendo que vender sus activos en el club, debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leeds United vs Chelsea?

Leeds United vs Chelsea juegan este miércoles 11 de mayo a las 14:30 horas de Chile.

¿Dónde ver por TV o STREAMING en vivo al Leeds United vs Chelsea?

El Leeds United vs Chelsea será transmitido online y en exclusiva por el streaming en vivo de STAR+.