La Previa

¡Ya se juega! este sábado se define al nuevo campeón de Copa Sudamericana 2020 con un imperdible duelo entre equipos argentinos, Lanús y Defensa y Justicia definirán al nuevo monarca del torneo continental en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Ambas escuadras vienen de ser amplios dominadores en las semifinales del torneo continental organizado por la CONMEBOL con tremendas goleadas a favor.

Lanús llegó a este encuentro tras vencer en la ronda de semifinales a Vélez Sarsfield por un marcador global de 4-0, el elenco que es dirigido actualmente por Luis Zubeldía buscará conseguir su segunda Copa Sudamericana tras la conseguida el año 2013 cuando derrotó por 2-0 en la final vuelta al Ponte Preta de Brasil, en el duelo de ida habían empatado a un gol.

Defensa y Justicia por su parte va en busca de su primer título de carácter internacional, el elenco dirigido por el ex delantero argentino Hernán Crespo ha tenido muy buenos años en el último tiempo donde incluso en 2019 quedó como subcampeón del torneo argentino. El Halcón viene de dejar en el camino a Coquimbo Unido por un marcador de 4-2 en una polémica llave que incluyó que los piratas tuvieran que hacer de local en Paraguay.

 

 

Lanús vs Defensa y Justicia: Sigue EN VIVO el minuto a minuto de la final de la Copa Sudamericana: