Siguen transcurriendo los días y aún no llega el nuevo director técnico de la selección chilena. De hecho, solo surgen nuevos candidatos: durante este miércoles apareció Beñat San José, mientras que desde Argentina postulan a Hernán Crespo.

En ese sentido, según una nota publicada desde el país trasandino por TyC Sport, el técnico de Defensa y Justicia “suena en Chile como posible reemplazante de Reinaldo Rueda en la selección”.

Sin embargo, la misma publicación afirma que Crespo “está aislado de cualquier tipo de negociación u oferta de otro equipo. Fue serio candidato para dirigir a Independiente, pero ante su demora en dialogar, el Rojo definió contratar a Julio Falcioni”.

Recordemos que el ex jugador y ahora técnico está enfocado en la gran final de la Copa Sudamericana ante Lanús, partido que está programado para este sábado 17 de enero y que podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol.

Además, cabe mencionar que no es el único nombre que suena, ya que existe una amplia lista con candidatos de varios estilos: Rafael Benítez, Sebastián Beccacece, Beñat San José, José Pekerman, Luciano Spalletti y Matías Almeyda.