La selección de Argentina sigue preparando el duelo ante su símil de Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar y, además de estar pendiente de cuanta cábala sea posible seguir, también pone ojo a las supuestas maldiciones que podrían amenazar las ambiciones del equipo comandado por Lionel Messi. Te contamos de dos de ellas que están ligadas a su victoria frente a México.

México, lindo y querido

Desde el Mundial de México 1970 que ningún equipo que haya vencido a México en el certamen logra coronarse campeón. antes de eso, sólo lo consiguieron las selecciones de Brasil en la Copa del Mundo celebrada en Chile el año 1962 e Inglaterra en su mundial de 1966.

Además, el país que elimina a la selección mexicana tampoco lo logra, un patrón que se repite hace nueve citas planetarias consecutivas. Este último, eso sí, tiene que ver con los enfrentamientos directos y, aunque El Tri no superó la primera ronda, también es un dato a considerar para los más superticiosos hinchas.

¿Cuándo juegan Argentina vs Australia por el Mundial de Qatar?

Argentina se verá las caras con Australia este sábado 3 de diciembre a las 16:00 horas de Chile en el Áhmad bin Ali Stadium de la ciudad de Rayán, en Qatar.

¿En qué canal ver en vivo por TV este duelo de octavos de final?

El duelo de Argentina vs Australia se podrá ver en vivo por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este partido de Qatar 2022?

Este partido de Qatar 2022 se podrá ver en vivo por streaming a través de la app DirecTV GO.