Bayern Múnich vivió un terremoto. A pesar de que Julian Nagelsmann tenía al equipo en competencia por la Bundesliga y también en la Champions League, la directiva del Gigante Bávaro decidió sacar del cargo al entrenador de 35 años.

Y en su reemplazo, la plana mayor escogió rápidamente a Thomas Tuchel, quien condujo al Chelsea a ganar la Champions League. Precisamente allí dirigió a Kai Havertz, un futbolista alemán que pasó desde el Bayer Leverkusen al cuadro de Londres, aunque antes le dijo que no al dominador del fútbol teutón. 

Con este proceso de cambios, el "29" de los Blues le abrió la puerta a un reencuentro con su ex entrenador. "Tenemos una gran relación y estoy muy agradecido de él", aseguró Havertz, autor de siete goles durante esta temporada en el certamen liguero. 

Kai Havertz: "Me gustaría trabajar de nuevo con Tuchel"

Pero La Cobra Kai no se quedó sólo con eso y lanzó una declaración que bien puede interpretarse como un coqueteo. Al menos en la plana mayor del Bayern Múnich puede verse así, aunque el equipo ya buscó ficharlo en 2020, cuando partió desde las Aspirinas al Chelsea.

"Me gustaría trabajar con él de nuevo, uno nunca sabe lo que va a pasar en el fútbol", cerró el atacante de 23 años, quien seguramente volverá a aparecer en la carpeta de posibles refuerzos en el Gigante Bávaro. ¿Llegará?