Italia nos trae un gran encuentro de futbol este martes, en el marco de las semifinales de la Copa Italia, la Juventus enfrentará en su estadio al Inter de Milán.

En el duelo de ida la Vecchia signora fue más contundente y venció por 2-1, el héroe de la jornada fue un inspirado Cristiano Ronaldo que marcó un doblete (26’ y 35’) derrotando así a los nerazzurros que contaron con Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el primer minuto, el descuento del Inter había sido obra del argentino Lautaro Martínez (9’).

Para este encuentro tanto el delantero nacional como el King no podrán estar presentes por acumulación de tarjetas amarillas dejando al cuadro de Milán con dos bajas importantes, sin embargo, para este encuentro se espera el regreso del delantero belga Romelu Lukaku quien no pudo estar presente en la ida tras sus encontrones con Zlatan Ibrahimovic en el duelo de cuartos de final.

La Juventus mientras tanto buscará aprovechar la ventaja conseguida en la ida y avanzar a la gran final del torneo italiano, CR7 y compañía van por el décimo cuarto título de campeón de la Coppa Italia en la historia de los bianconeros.

La otra llave de semifinales la animarán el próximo miércoles el Atalanta y el Napoli, equipos que en el duelo de ida empataron sin goles en el estadio Diego Armando Maradona, ex San Paolo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Inter de Milán por semifinales de Copa Italia?

 

Juventus vs Inter de Milán juegan este martes 9 de febrero a las 16:45 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Juventus vs Inter de Milán? 

 

El partido será transmitido por Directv Sports en los canales 610 (SD) y 1610 (HD).

Además de RAI Italia, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: **NO DISPONIBLE**
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Juventus vs Inter de Milán?

 

Para ver en vivo el encuentro podrás hacerlo en Directv GO, además de la app Fanatiz.