Malas noticias para el Inter de Milán, porque este jueves se oficializó la sanción en contra de Alexis Sánchez y Arturo Vidal quedando suspendidos para la revancha ante la Juventus, por las semifinales de la Copa Italia.

Recordemos que los dos jugadores chilenos fueron amonestados con tarjeta amarilla, situación que el tribunal de disciplina italiano justició como: "comportamiento incorrecto ante un adversario cuando ya había sido advertido”.

De esta manera, Antonio Conte no podrá contar con los seleccionados chilenos para este importante compromiso en Turín, ya que tienen la obligación de marcar dos o más goles para avanzar a la final de la Copa Italia.

Por ahora, Inter de Milán se enfoca en su encuentro ante la Fiorentina de Erick Pulgar, pues este viernes se miden por la fecha 21 de la Serie A y el equipo lombardo tiene la obligación de sumar para seguir en la lucha por el liderato.

A pesar de que aún no se confirma la formación para este compromiso, Conte deberá decidir si le da la camiseta de titular al tocopillano y al King Arturo, con el afán de darle descanso a futbolistas que sí podrán estar el próximo martes ante la Vecchia Signora.