La fiebre del Mundial de Qatar 2022 está desatada, especialmente entre los hinchas de la selección Argentina. Tras un paso en falso en el debut, donde cayeron 2-1 ante Arabia Saudita, pisaron fuerte con un 2-0 a México y ahora se juegan un partido de vida o muerte. Compromiso para el cual contarán con el apoyo de Juan Martín Lucero.

Así es, el delantero trasandino, y máximo goleador de Colo Colo en la temporada 2022, aprovecha sus vacaciones tras un año más que intenso y viajó a Medio Oriente para apoyar al equipo dirigido por Lionel Scaloni, que tras vencer a los aztecas revivió en la Copa del Mundo de la FIFA y este miércoles 30 de noviembre jugará una verdadera final para definir si podrá avanzar a octavos de final o si se quedará en la fase de grupos, lo que sería un rotundo fracaso.

Con Maradona y Messi de emblemas

La Scaloneta disputará en el estadio 974 de Doha su duelo ante Polonia para definir su futuro en la cita planetaria que organiza el ente rector del fútbol mundial, y en las gradas estará el Gato Lucero, quien viajó con el mismísimo Diego Armando Maradona y Lionel Messi como emblemas.

¿Cómo? El ariete del Cacique, además de su equipaje, llevó un especial lienzo a la capital catarí. La base está compuesta por la bandera argentina, pero sobre ella se puede ver estampado "Mendoza", la popular carta 5 de copas -que se ha vuelto todo un furor entre los fanáticos trasandinos- y una emotiva imagen del Pelusa y la Pulga.

En la fotografía se puede ver como el actual 10 de la Albiceleste abraza al legendario Barrilete Cósmico, quien hace pocos días cumplió dos años de fallecido, y Lucero va con ellos como amuleto hasta el Mundial para que Argentina pueda hacer su tarea y avanzar a la siguiente ronda, pero no la tendrá nada de fácil.

Así, Argentina jugará la última fecha del Grupo C ante Polonia. Este miércoles 30 de noviembre, desde las 16:00 horas, el estadio 974 de Doha será el escenario donde la Albiceleste se juega la vida, y en las tribunas tendrá al delantero de Colo Colo apoyando.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22