Jorge Wilstermann vs Everton EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Finaliza la fase de grupos de la Copa Sudamericana, con Everton enfrentándose a Jorge Wilstermann intentando desdepedirse de la mejor manera del torneo internacional, en el que ya no tienen posibilidad de clasificar a los octavos de final.

Una salida difícil para los viñamarinos, pese a que Wilstermann está último en el grupo. Y es que deberán hacer frente a los 2500 metros sobre el nivel del mar con los que cuenta el Estadio Félix Capriles de Cochabamba. Sin embargo en esta edición de Sudamericana el Aviador no ha podido hacerse fuerte en casa, perdiendo ante Ayacucho y Sao Paulo.

Y es que el equipo boliviano se encuentra sumido en una difícil situación económica, que lo tiene complicado tanto a nivel internacional como local. El ex equipo de Miguel Ponce marcha sexto de ocho equipos participantes en el Grupo B de la Liga Boliviana.

De cualquier forma, el cuadro rojo igualó en el compromiso jugado en la primera rueda ante Everton. En el Sausalito empataron 1-1, en un duelo que contó con polémicas arbitrales y que, de ganar los Ruleteros, podría haber significado para ellos llegar con opciones a esta última jornada.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Jorge Wilstermann vs Everton?

Jorge Wilstermann vs Everton juegan este miércoles 25 de mayo a las 18:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Jorge Wilstermann vs Everton? 

El partido será transmitido por DirecTV, en uno de los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Jorge Wilstermann vs Everton?

Para ver en vivo el encuentro entre Jorge Wilstermann vs Everton por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.