Desde las 15:00 horas chilenas de este viernes, Inter de Milán de Alexis Sánchez enfrentará a Sevilla por el título de la UEFA Europa League. Por lo mismo, Iván Zamorano, quien tuvo pasos por ambos clubes, se refirió al encuentro y aseguró que el equipo lombardo “llega un poco más favorito”.

Son dos equipos que quiero mucho, pero creo que Inter es un poco más favorito”, partió mencionando el retirado futbolista, quien justificó esta respuesta agregando que “Inter cuenta con dos estrellas, Lukaku y Lautaro Martínez. Creo que ellos pueden mover la balanza a favor de los italianos en esta final”.

Pero eso no fue todo, porque el analista de Betsson tuvo palabras sobre Alexis Sánchez, quien este jueves volvió a entrenar con normalidad, tras superar la lesión muscular sufrida ante Bayer Leverkusen, y podría sumar minutos en este trascendental partido.

Espero que Alexis se recupere para que pueda jugar algunos minutos y marcar diferencias en la cancha”, señaló el ex capitán de la Selección Chilena, quien ganó la Copa de la UEFA vistiendo los colores lombardos.

Recordemos que Zamorano vistió la camiseta del Sevilla durante dos temporadas (1990-91 al 1991-92), en donde jugó 65 encuentros, marcó 23 goles y entregó 11 asistencias. En tanto, su estadía en Inter de Milán fue durante cuatro temporadas y media (1996-97 al 2000) y en 148 partidos anotó 40 tantos y asistió en 16 oportunidades.