Inter de Milán no quiere quedarse con las manos vacías esta temporada y este viernes buscará coronarse en la Europa League. El duelo ante Sevilla definirá al nuevo monarca del torneo, donde Alexis Sánchez quiere gritar "campeón".

Este jueves, el conjunto lombardo realizó su última práctica de cara al partido y sorprendió con el chileno totalmente recuperado de los problemas físicos. Esto le abre la opción a AS7 de decir presente en el encuentro, lo que lo tiene más que motivado.

A través de su cuenta de Instagram, Sánchez publicó imágenes del entrenamiento y publicó un mensaje para motivar con todo a sus compañeros. En perfecto inglés, el Niño Maravilla gritó "Let's go (¡Vamos!)", dejando claro que solo piensa en la victoria.

El Inter llega a la final ante Sevilla con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku encendidos tras la goleada ante Shakthar Donestk, por lo que el Alexis quedaría relegado al banco de suplentes.

Con todo listo, ahora el cuadro neroazzurri no tiene más que salir a la cancha a demostrar por qué merecen ser los campeones. El duelo está programado a partir de las 15:00 horas.