Este martes se dará inicio a la ronda de semifinales de la Eurocopa 2020 con la primera llave que promete emociones con el encuentro entre Italia y España en el Wembley Stadium de Londres a partir de las 15:00 horas. Por eso, el OSO de Coolbet se la juega también en esta llave que bien puede ser la final de cualquier competencia. 

Italia llega a este encuentro como líder de grupo A y dejando en el camino a Austria y a la considerada por muchos como la gran favorita del torneo y actual número uno del ranking FIFA, Bélgica. La Azzurra derrotó a Lukaku y compañía por 2-1, con anotaciones de Barrella (31') e Insigne (44') para los tanos, mientras que el descuento fue del propio Romelu a los 45+2' del primer tiempo.

España, por su parte, clasificó como 2° del grupo E con 5 puntos, por detrás de Suecia. La Roja española además dejó en el camino a Croacia tras derrotarlo por 5-3 en octavos y posteriormente igualó en los 90’ minutos ante Suiza, sin embargo, en definición a penales fue más contundente y se llevó la victoria por 3-1.

 

 

Este será el cuarto enfrentamiento consecutivo entre italianos y españoles en las eurocopas.Desde la edición del año 2008 tanto Italia como España se han enfrentado al menos una vez por las rondas finales del torneo europeo, el registro tiene a España en la delantera con dos triunfos (2008 y 2012) y una derrota (2016).

 

 

Italia vs España: Probables formaciones por la Eurocopa 2020

Italia: Di Lorenzo, Donnarumma, Chiellini, Bonucci, Emerson, Jorginho, Barella, Verratti, Chiesa, Immobile e Insigne

España: Unai Simón, Azpilicueta, Eric Garcia, Laporte, Jordi Alba, Busquets, Pedri, Koke, Olmo, Ferran Torres y Morata

Italia vs España: Pronóstico

El favorito en el pronóstico para esta semifinal de la Eurocopa 2020 está para Italia. El OSO de Coolbet te cuenta que el triunfo italiano en Londres paga 2,57 veces lo que juegues, por sobre los 3,25 que paga España si piensas que ellos se quedarán con la llave. Ahora, si crees que terminan empatando en los 90 minutos, y la definición se estirará más allá de los 90 minutos, paga 3,10 veces lo que apuestes. 

Apuesta con responsabilidad +18. Producto para mayores de 18 años. Las cuotas que aparecen en este artíuclo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden variar durante el transcurso del compromiso.