La Eurocopa poco a poco comienza a llegar a su fin, pero aún tiene grandes encuentros de cara a las semifinales y posterior final continental. Italia y España, por ejemplo, buscarán ser el primer clasificado a la final del torneo UEFA.

Los dirigidos por Luis Enríque llegaron al torneo rodeados de la polémica no convocatoria de jugadores del Real Madrid y el capitán Sergio Ramos, además de iniciar con dos empates que dejaron más dudas que certezas, pero bien dicen que la carga se arregla en el camino y los ibéricos ante Croacia y Suiza mostraron de qué están hechos. El tiempo extra contra los balcánicos y los penales ante los helvéticos, fueron vallas que supieron atravesar para hoy estar instalados entre los cuatro mejores del viejo continente.

Lo de Italia en tanto ha sido solo brillo desde el inicio. La Azzurra ha ganados todos los partidos que ha disputado en la actual Eurocopa. Los de Roberto Mancini de hecho acumulan 32 partidos invictos, ya que no conocen la derrota desde 2018. En cuartos de final ante Bélgica, para muchos fue una final anticipada entre dos de la mejores selecciones del mundo, encuentro en el que los italianos salieron airosos y demostraron que están hechos para instancias finales.

Italia y España se verán las caras por tercera Eurocopa consecutiva. En 2012, lo hicieron en la final con triunfo para los ibéricos, mientras en 2016 se encontraron en octavos, donde los del país de la bota se quedaron con el triunfo.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Italia vs España?
 

Italia vs España será este martes 6 de julio a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO y por TV a Italia vs España?
 

El partido será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports 3, TNT Sports HD y DirecTV Sports. Conoce la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 3 (Ex CDF Básico)
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

DirecTV Sports:
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Italia vs España?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO