Llegó el día y este domingo en día de clásicos, el Inter de Milán recibirá a la Juventus en el Derbi de Italia, duelo imperdible de la Serie A y que tendrá presencia chilena. Por eso, el OSO de Coolbet también salta a la cancha para este nuevo encuentro clave por la liga italiana. 

Arturo Vidal podría volver a ser considerado titular, esto tras su gran partido por Champions League en el primer triunfo de los nerazzurros contra el Sheriff. El King es un viejo conocido de la Juve y ya les marcó un gol la temporada pasada. El momento de Alexis Sánchez es diferente, ya que sigue sin convencer a Simone Inzaghi y en medio de rumores de una posible partida, volvería a ser banca en una lucha en la que ya tiene desventaja con Edin Dzeko, Joaquín Correa y Lautaro Martínez.

Y el Inter necesita con desesperación este Derbi, ya que están en el tercer puesto pero a varias unidades del Napoli y el AC Milan, que con el triunfo sobre Bologna alcanzó los 25 puntos, a 8 del nerazzurri.

Pero la Vecchia Signora también necesita la victoria y con más urgencia. Con 14 puntos, ganar los hará llegar recién a la misma línea del Inter. Un irregular inicio tiene a los bianconeros lejos de la pelea por el título, y caer en el Derbi significaría alejarse aún más.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Juventus por la Serie A de Italia?

Inter de Milán vs Juventus jugarán este domingo 24 de octubre a las 15:45 horas de Chile. Podrás verlo en exclusiva por Star+ gracias al Pase Libre que dura hasta las 11:59PM.

Inter de Milán vs Juventus: ¿Quién es el favorito para ganar entre Inter de Milán vs Juventus?

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la Serie A es Inter de Milán, de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que paga 2,21 veces lo que apuestes, por sobre los 3,40 que paga Juventus si piensas que será la visita quien se quede con el compromiso. Ahora, si apuestas al empate, paga 3,55 veces lo que juegues. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*