Inter de Milán vs Juventus EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Copa Italia tiene acción este miércoles con un imperdible encuentro correspondiente a las revanchas de semifinales, es en ese contexto donde Inter de Milán recibe a la Juventus en el Giuseppe Meazza de Milán en una nueva edición del "Derbi de Italia".

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Juventus por semis de Copa Italia?

Inter de Milán juega contra Juventus este miércoles 26 de abril a partir de las 15:00 horas de Chile en el Giuseppe Meazza.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Derbi de Italia?

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la revancha de semifinales de Coppa Italia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de la app STAR+.

Inter y Juventus buscan el paso a la final de Copa Italia:

Inter de Milán y Juventus llegan a este partido de vuelta de Copa Italia igualados tras el empate a uno conseguido el pasado 4 de abril en el Juventus Stadium, duelo que terminó con polémica tras las expulsiones de Juan Guillermo Cuadrado (90+9’) para la Vecchia Signora y Romelu Lukaku (90+5’) con Samir Handanovic (90+9’) para los nerazzurri.

Los goles del encuentro lo habían anotado justamente Cuadrado (83’) para la Juve y Lukaku (90+5’) de penal para el Inter.

 

El ganador de este encuentro definitorio avanzará a la gran final de la Copa Italia,donde deberá enfrentar al ganador de la llave animada por Fiorentina y Cremonese, serie que tiene a los Violas con la ventaja de 2-0.