Pese a que el Inter de Milán logró un importante triunfo por 4-2 ante el Torino, los primeros 60 minutos del partido son realmente preocupantes para el equipo de Antonio Conte. Los nerazzurros caían por 2-0 en un primer tiempo para el olvido.

La reacción de los locales llegó al 62' gracias a un gol de Alexis Sánchez que desencadenó la remontada nerazzura. Romelu Lukaku, autor de dos goles del Inter, realizó una feroz autocrítica tras el encuentro.

"No somos todavía un gran equipo, porque si sufrimos así no está bien, en los primeros sesenta minutos hemos jugado muy mal, estuvimos en apuros, jugamos sin determinación, sin ganas. Pero luego despertamos y conseguimos los tres puntos", señaló a la cadena DAZN.

El belga fue considerado como un líder de la remontada lombarda ante Torino: "Yo solo soy un jugador que quiere ayudar, no me gusta cuando dicen que soy líder, porque tenemos a muchos jugadores importantes, yo solo soy uno de los 25 jugadores y quiero ayudar al equipo".

Finalmente, Lukau señaló que espera mejorar para conseguir títulos con el Inter: "Estoy creciendo, uno trata de mejorar cada día, para ser un campeón. Los campeones ganan trofeos, esta es mi motivación. Soy un buen jugador con un buen equipo que me ayuda".

Ahora, el Inter de Milán recibirá al Real Madrid por la cuarta jornada de la Liga de Campeones con la misión de sumar su primer triunfo en el torneo.