El Inter de Milán consiguió una valiosa remontada ante el Torino en la Serie A de Italia. El cuadro nerazzurro caía por 2-0 tras un primer tiempo para el olvido, pero en la segunda parte, los de Antonio Conte pusieron el pie en el acelerador y marcaron cuatro tantos que le dieron un importante triunfo en el Giuseppe Meazza.

Alexis Sánchez se hizo presente en el marcador y anotó su primer tanto en la temporada con el Inter. Además, aportó una asistencia para el primer gol de Romelu Lukaku. Por su parte, Vidal también fue titular y jugó todo el compromiso.

La prensa italiana destacó la participación de ambos chilenos en la remontada nerazzurra, sobre todo por su desempeño en la segunda parte. El portal Passione Inter analizó el encuentro del King: "Esta vez Conte lo envió a él y no a Barella en una posición más avanzada, casi como un creador de juego. La calidad se ve sobre todo en el pasaje final cuando logra alimentar tanto a Lukaku como a Sánchez. Gracias a su actitud agresiva gana los dos balones que conducen a los dos primeros goles de Nerazzurre. Nota 7".

El tocopillano obtuvo la misma calificación: "De un error en su salida en la mitad nerazzurri nació el gol que adelanta al Torino con la izquierda de Zaza. En el momento en que pudo salir del campo, Conte le da confianza y el chileno le paga con una súper reacción. Primero con el gol que acorta la distancia, luego con la excelente asistencia para el 2-2. Entonces puede convertirse en un valor agregado".

Por su parte, Inter News fue un poco más crítico con Arturo Vidal (5,5) "Juega en flashes, especialmente en el toque. Sin embargo, su calidad emerge muy raramente y parece tener poco combustible en las piernas especialmente cuando aumenta la presión. El físico no siempre responde a su voluntad".

Mientras que Alexis (6) "regaló a Torino un gol al final de una primera mitad imposible de ver, con muchos balones perdidos y mucha confusión una vez en posesión del balón. En la segunda parte vuelve al campo transformado: construye y afina la acción del 2-1, luego asiste a la del empate. A su manera, protagonista absoluto".

Finalmente, Calciomercato señaló del King (6) que "empieza mal, pero con su actuación crece en tono e intensidad: es él quien inicia la acción que lleva al gol de Sánchez, arrebatándole el balón a Rincón y sacando a Lukaku".

Por su parte, Alexis (7) "con una jugada a ciegas cerca de su área, pierde el balón e inicia la acción que lleva al gol de Torino. Un partido de 4, luego se enciende la bombilla y vuelve a abrir todo con un gol y una asistencia para Lukaku. Sale y recibe un gran abrazo de Conte".