arrow_downward
Alexis Sánchez intenta una chilena ante el Torino

Alexis Sánchez imparable: Gol y asistencia para el Inter de Milán ante el Torino

Alexis Sánchez convirtió el primer gol del Inter de Milán ante el Torino y luego asistió a Romelu Lukaku para el empate parcial en triunfazo de los nerazzurris.

escrito por
Cristopher Antúnez

Alexis Sánchez intenta una chilena ante el Torino

Alexis Sánchez intenta una chilena ante el Torino (Foto: Getty Images)

Hasta el minuto 62 del encuentro entre el Inter de Milán y el Torino, el cuadro de Turín sorprendía a los nerazzurris al vencerlos 2-0 en el mismísimo Giuseppe Meazza.

Eso sí, el visitante fue soprendido por un jugador que se robó el segundo tiempo: Alexis Sánchez, que con su rapidez, habilidad y jerarquía, supo liderar a su equipo en un momento muy complicado del partido.

El Niño Maravilla convirtió el descuento en el minuto 64 luego de un remate colocado que dejó sin reacción al portero Sirigu.

Alexis estaba on fire y tres minutos más tarde se puso la 10 para habilitar al belga Romelu Lukaku para convertir el empate parcial.

El despertar del Inter provocó dar vuelta el partido, que con otro gol de Lukaku (penal) y Lautaro Martínez, selló un 4-2.

Dura tarea tendra ahora Antonio Conte quién deberá decidir entre la titularidad de Alexis o Lautaro para enfrentar al Real Madrid en la Champions League,

 

Temas

Comentarios


Lee También