arrow_downward
Alexis Sánchez fue la gran figura del Inter y llega encendido al duelo con el Real Madrid en Champions League
Internacional Serie A

Alexis Sánchez se viste de héroe y lidera remontada del Inter de Milán ante Torino previo al duelo con Real Madrid

El joven maravilla se puso con un gol y una asistencia en la victoria por 2-3 con Arturo Vidal de titular. Ambos ya piensan en el duelo por Champions League.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Alexis Sánchez fue la gran figura del Inter y llega encendido al duelo con el Real Madrid en Champions League

Alexis Sánchez fue la gran figura del Inter y llega encendido al duelo con el Real Madrid en Champions League (Foto: Getty Images)

Luego de ser protagonistas junto a la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, Alexis Sánchez y Arturo Vidal se vistieron de figuras en la Serie A. Este domingo, el Inter de Milán remontó de forma increíble ante el Torino y se quedó con la victoria por 4-2 con los cracks de la Roja de titulares.

El joven maravilla se llevó todos los aplausos, ya que de sus pies cayó el descuento y el empate de los neroazzurris, que hicieron agua en el primer tiempo y por poco dejaron escapar los tres puntos. 

De hecho, el Inter estuvo abajo en el marcador en todo momento, pero gracias a Alexis todo terminó en un gran susto. La apertura de la cuenta cayó justo al final de los primeros 45' tras anotación de Simone Zaza, un golpe que dejó aturdido a los locales.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares y figuras del Inter ante Torino. Foto: Getty Images

Esto se notó en el complemento, donde el Inter seguía sin encontrarse en la cancha y regalaba espacios que le costaron caro. En el 62' un penal de Ashley Young permitió a Cristian Ansaldi estirar la ventaja del Torino, pero fue entonces que el chileno apareció.

En el minuto 64' Sánchez encaró por el centro del área, pero el remate de Romelu Lukaku terminó en el travesaño. Esto lo aprovechó el chileno, que quedó con la pelota servida para meter un zapatazo y poner el descuento.

Aunque no sería todo, ya que solo 3 minutos más tarde, Alexis presionó la salida y permitió recuperar una pelota que volvió a sus pies. Cargándose al límite de la cancha, sacó un pase preciso para que Lukaku la empujara y así quedara todo 2-2.

El partido estaba peleado, pero en el 84' un penal a Hakimi le dejó el balón listo al atacante belga, que puso el segundo personal y la ventaja 3-2 de los locales. Finalmente Lautaro Martínez, que se juntó al ataque de los ex Manchester United, sentenció todo con el 4-2.

Alexis Sánchez anotó y puso una asistencia para la remontada del Inter de Milán ante Torino. Foto: Getty Images

Inter de Milán se recupera de forma increíble y sigue en la pelea por alcanzar el liderato de la Serie A. Por ahora, se queda en el quinto lugar con 17 puntos, por detrás de Sassuolo, AC Milan, Roma y Juventus.

Temas

Comentarios


Lee También