Luego de ser protagonistas junto a la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, Alexis Sánchez y Arturo Vidal se vistieron de figuras en la Serie A. Este domingo, el Inter de Milán remontó de forma increíble ante el Torino y se quedó con la victoria por 4-2 con los cracks de la Roja de titulares.

El joven maravilla se llevó todos los aplausos, ya que de sus pies cayó el descuento y el empate de los neroazzurris, que hicieron agua en el primer tiempo y por poco dejaron escapar los tres puntos. 

De hecho, el Inter estuvo abajo en el marcador en todo momento, pero gracias a Alexis todo terminó en un gran susto. La apertura de la cuenta cayó justo al final de los primeros 45' tras anotación de Simone Zaza, un golpe que dejó aturdido a los locales.

Esto se notó en el complemento, donde el Inter seguía sin encontrarse en la cancha y regalaba espacios que le costaron caro. En el 62' un penal de Ashley Young permitió a Cristian Ansaldi estirar la ventaja del Torino, pero fue entonces que el chileno apareció.

En el minuto 64' Sánchez encaró por el centro del área, pero el remate de Romelu Lukaku terminó en el travesaño. Esto lo aprovechó el chileno, que quedó con la pelota servida para meter un zapatazo y poner el descuento.

 

Aunque no sería todo, ya que solo 3 minutos más tarde, Alexis presionó la salida y permitió recuperar una pelota que volvió a sus pies. Cargándose al límite de la cancha, sacó un pase preciso para que Lukaku la empujara y así quedara todo 2-2.

El partido estaba peleado, pero en el 84' un penal a Hakimi le dejó el balón listo al atacante belga, que puso el segundo personal y la ventaja 3-2 de los locales. Finalmente Lautaro Martínez, que se juntó al ataque de los ex Manchester United, sentenció todo con el 4-2.

Inter de Milán se recupera de forma increíble y sigue en la pelea por alcanzar el liderato de la Serie A. Por ahora, se queda en el quinto lugar con 17 puntos, por detrás de Sassuolo, AC Milan, Roma y Juventus.