Este martes la selección de Inglaterra tendrá su última oportunidad de seguir con vida en la Liga de Naciones de Europa, cuando reciba en el Molineux Stadium de Wolverhampton al combinado de Hungría, por la fecha 4 de la fase de grupos.

Ambas escuadras son parte del grupo A3, donde comparten junto a otras potencias del futbol como Alemania e Italia.

El inicio de la Nations League para los ingleses no ha sido el soñado, consiguiendo en los primeros tres encuentros, una derrota y dos empates, quedando momentáneamente en el último lugar su zona y preocupando a los de Gareth Southgate de cara al comienzo de la Copa del Mundo de Qatar a realizarse a finales del 2022.

Justamente la derrota de los ingleses fue en la fecha uno ante los húngaros, quienes se hicieron fuerte como locales en el Puskas Arena Park y vencieron por la cuenta mínima a los “Three Lions, gracias a la anotación de Dominik Szoboszlai de penal a los 66 minutos de juego.

Ahora, el combinado de Hungría buscará repetir aquella histórica victoria ante los ingleses para así alcanzar la punta del grupo a la espera de lo que hagan a esa misma hora italianos y alemanes en el Borussia Park de Mönchengladbach.  

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Inglaterra vs Hungría?

Inglaterra vs Hungría juegan este martes 14 de junio a las 14:45 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo ONLINE y por TV a Inglaterra vs Hungría? 

Para ver en vivo el partido por la fecha 4 de la Liga de Naciones de Europa podrás verlo por streaming en STAR+.