Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La UEFA Nations League nos ha traído grandes encuentros estas semanas de fecha FIFA y este martes no será la excepción, ya que por la jornada 4 de la fase grupal, los combinados de Alemania e Italia se enfrentarán en el Borussia Park de Mönchengladbach.

Un verdadero partidazo correspondiente al grupo A3 de la Liga de Naciones y que tiene a los itálicos como líderes exclusivos con 5 unidades, superando a Hungría (4), Alemania (3) y a Inglaterra (2).

Un grupo de la muerte es el que han animado todas estas selecciones, ya que salvo el triunfo de Hungría a Inglaterra en la primera fecha y el de Italia a Hungría en la 2°, no ha habido más victorias, quedando todo prácticamente igualado.  

No obstante, ya pasó la primera parte de la fase grupal de la Nations League, por lo que ahora todas las selecciones que tienen opciones buscarán a jugarse el paso a la "Final Four", sobretodo Italia, quien sin participación en la Copa del Mundo, buscará levantar el título de la Liga de Naciones como consuelo.

Italia y Alemania se vieron las caras por última vez  el sábado 4 de junio por la fecha 2 del torneo, igualando a uno gol en el Renato Dall'Ara de Bolonia, gracias a las anotaciones de Lorenzo Pellegrini (70’) y Joshua Kimmich (73’).

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alemania vs Italia?

Alemania vs Italia juegan este martes 14 de junio a las 14:45 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Alemania vs Italia? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo en vivo y por streaming el encuentro en STAR+.