Si querías futbol, puedes estar conforme. Y es que la Bundesliga volvió con todo. Si ya sorprendió con una fecha entre semana, este fin de semana no existió el descanso. Y este lunes la jornada 29 pretende cerrar con un partidazo cuando Colonia reciba al Leipzig.

Las medidas sanitarias han sido un éxito en la Bundesliga desde su regreso y ya con tres fechas jugadas, parece que el futbol volvió para quedarse, además de que varios países pretenden copiar a Alemania para volver con el deporte rey, entre ellos España e Inglaterra.

Esta cuarta fecha desde el regreso también se ha desarrollado sin complicaciones, torneo que tiene al Bayern Múnich empinado en el 1° lugar de la tabla y está cada vez más cerca de quedarse con el título, por lo que las últimas fechas estarán enfocadas en la lucha por no descender y clasificar a copas internacionales.

Pero la jornada 29 no ha terminado y este lunes el Leipzig visitará al Colonia para cerrar la fecha. Los visitantes siguen en su pelea por ir a Champions y hoy están 5°, a un punto de la zona de clasificación.

El local será el Koeln, cuadro que está 11° con 34 unidades y no le queda mucho por pelear, aunque si se descuida el descenso podría complicarlo.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Colonia vs RB Leipzig por la jornada 29 de la Bundesliga?

Colonia vs RB Leipzig por la jornada 29 de Bundesliga será transmitido en vivo este lunes 1 de junio a las 14:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Colonia vs RB Leipzig por la jornada 29 de la Bundesliga?

Colonia vs RB Leipzig por la jornada 29 será transmitido en TV y en vivo por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver por streaming Colonia vs RB Leipzig por la jornada 29 de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Colonia vs RB Leipzig por la jornada 29 de Bundesliga, podrás hacerlo en en Fox Play y en DirecTV GO.