Bayern Múnich dio otro importante paso al título y goleó por 5-0 al Fortuna Düsseldorf por la fecha 29 de la Bundesliga en el Allianz Arena. Los bávaros mantienen la racha ganadora y la visita deja puntos en el camino en su afán de alejarse de la liguilla y el descenso directo.

 

El equipo de Hans Flick se puso en ventaja con el autogol de Mathias Jorgensen en los 15’. Benjamin Pavard puso el segundo en los 29’ y Robert Lewandowski se matriculó con el 3-0 parcial a los 43’.

Ya en el segundo tiempo Lewandowski consiguió el doblete personal y puso el cuarto del Bayern con un taco en los 50’. El canadiense Alphonso Davies le puso la última firma a la aplanadora bávara en los 52’.

Gracias al triunfo el Bayern Múnich suma 67 puntos en la primera posición y le deja tarea al Borussia Dortmund (57), que juega este domingo. El Düsseldorf se mantiene con 27 puntos en la penúltima plaza (16°) y depende del partido pendiente del Werder Bremen para no caer en zona de descenso.

 

 

En la próxima fecha, el sábado 6 de junio, Bayern Múnich visitará al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. Recuerda que los duelos de la Bundesliga los puedes seguir por la pantalla de Fox Sports. #LaPasiónNuncaSeFue.